fbpx
Software de Gestion en la nube

Software de Gestion en la nube

Razones para cambiar por un ERP en la nube

Según un informe de la consultora, Evaluando software, El murmullo detrás de los sistemas o software de gestión en la nube está empezando a apagarse – en gran parte porque la mayoría de los proveedores de ERP y los proveedores de alojamiento de terceros han proporcionado muchas opciones asequibles para las empresas que desean migrar a la nube. La investigación y los datos descritos en diferentes informes sugiere que esta tendencia, parte de las predicciones del ERP, continuará en el futuro previsible, pero la gran diferencia es que se convierta en una parte normal y aceptada de la mayoría de los sistemas ERP en lugar de una palabra de moda traída y llevada por los analistas de la industria.

Software en la nube: no sólo es una cuestión de costos

Según un informe de Enterprise Apps Today, nos indica que Trabajar con un software de gestión en la nube ya no es sólo una cuestión de bajar los costos. De hecho, nos comenta que hay algunos proveedores del mercado, que ofrecen software como servicio (SaaS), no son más baratos que las compañías que ofrecen su software en un modelo tradicional, por lo tanto para decidir si un proyecto debe ser SaaS u On premise se deben analizar otras cuestiones además del costo.
Concluye asi:
“Los vendedores compiten mostrando sus capacidades, experiencia, la tecnología más moderna y las mejoras que con su servicio pueden aportar al negocio. Están mejor compitiendo en las capacidades, experiencia del usuario, la tecnología moderna y la mejora de la agilidad del negocio. Y esto también se aplica al software ERP y sus servicios asociados basados en la nube. Con la infraestructura basada en la nube alcanzando un nivel de madurez tal que pueda manejar una amplia variedad y cantidad de transacciones generadas por las compañías usuarias, no hay razón para no entregar las funcionalidades del ERP a través de la nube. Esta es una de las razones por las que algunas compañías vendedoras están ganando presencia en torno a la oferta de la gestión de pedidos y la fabricación.”
Fuente: http://evaluandocloud.com/es-inevitable-el-erp-en-las-nubes/