Nuevas mejoras: todo sobre las últimas actualizaciones de nuestro sistema

Nuevas mejoras: todo sobre las últimas actualizaciones de nuestro sistema

Kiboo es un Sistema de Gestión Online en continuo desarrollo, por eso en nuestras últimas actualizaciones agregamos mejoras para ayudarte a simplificar la gestión diaria de tu empresa.

En esta nueva versión de nuestro sistema agregamos:

  • Cambio de cajero
  • Alta, baja y modificación de productos variantes
  • Inventario
  • Tildes por defecto de un producto
  • Nota de crédito automática
  • Presupuesto
  • Comisiones
  • y mucho más.

Cambio de cajero

Ahora los administradores podrán cambiar el cajero asignado a una caja cuando ocurran confusiones en la apertura de caja.

Alta, baja y modificación de productos variantes

A partir de ahora el módulo será mucho más flexible para la gestión de tus productos. Hicimos mejoras para que puedas tener una mayor control sobre las variantes de talle y color de un producto como por ejemplo usar precios diferenciados para cada variante o si una variante tiene stock cero poder eliminarla y también crear manualmente las variantes elegidas.

Inventario

Ahora además de ver el inventario completo de tus productos podrás tildar para que salgan sólo las variantes con stock o bien escribir el nombre del producto que se estás buscando.

Tildes por defecto de un producto

Cuando desees podés pedirnos que configuremos qué tildes querés que vengan por defecto cuando creas un producto. Podrás elegir el tipo de producto: si es simple, variante de talle y/o color, si se permite venta, si mueve stock. Si querés poder vender aun sin stock, es decir con stock negativo, si tiene o no despacho, si es de fabricación propia o si es fraccionable.

Nota de crédito automática

En caso que desees hacer una nota crédito a una factura vinculada con AFIP esta función te permite realizarla de una manera mucho más rápida.

Tené en cuenta que esta función es para notas de crédito totales. En caso de querer hacer una nota parcial debes hacerlo a través del módulo Ventas/Notas de crédito/+.

Presupuesto

A través del Módulo Ventas podrás crear presupuestos para ofrecerle a tus clientes una estimación de los productos a vender. Recordá que los presupuestos no impactan en caja ni en stock por lo que podrás usarlo las veces que sean necesarios.

Comisiones

Cuando trabajes con vendedores a los que les abones comisiones por venta o cobranza, ahora podés hacer que kiboo te las calcule. Para un correcto uso de esta funcionalidad debes tener en cuenta que el usuario sea vendedor y tenga cargada comisiones:

Una vez chequeado esto, en el momento de generar la venta, en la pantalla de productos debes indicar quién es el vendedor :

Recordá que a cada cliente se le puede asignar un ejecutivo de cuenta o vendedor por defecto para evitar este paso.

Luego de generada la venta, el sistema te habrá generado las comisiones. Para visualizarlas debés ir a Reportes/ventas/comisiones:

En esta sección podés seleccionar si querés ver las comisiones por cobro o venta y si deseas que sean en neto o en bruto (con IVA incluido).

Descuento a clientes especiales

Cuando tengas un cliente especial que desees aplicarle un descuento específico en todas las ventas, podrás configurarlo desde la pantalla de creación de clientes en el apartado descuento.

Otras mejoras

Estuvimos trabajando en otras mejoras importantes:

Actualización de costos de los productos

Ahora sí deseas, podrás elegir si el costo que coloques de manera manual en tus compras actualicen o no el costo de los productos. Sólo necesitas comunicarte con nosotros para que podamos configurarlo según tu conveniencia. Además recordá que al utilizar mark up también se actualizará el precio de tus productos.

Actualización masiva de precios

Esta función te permitirá realizar de una manera rápida una actualización de precios de todos los productos que tengas. Para poder hacer uso de la misma debes ir a Productos/Actualización masiva de precios.

Reporte de diferencia de caja

A través de este nuevo reporte podrás visualizar las diferencias de caja seleccionando la sucursal y el período deseado para poder conciliar las mismas y tener mayor control sobre su negocio. Accede desde el menú, Reportes/ Caja y Tesorería / Diferencia de caja.

Medios de pago

Sí deseas, podrás elegir los medios de pago disponibles que aparecerán en las distintas pantallas de pago, sólo necesitas comunicarte con nosotros para que podamos editarlos según tu conveniencia.

¿Todavía no trabajás con Kiboo? Nuestro sistema te permitirá ahorrar tiempo y dinero optimizando todas las tareas operativas de tu negocio. Contactanos y conocé todas las funcionalidades que tenemos para ofrecerte.