fbpx
Fuerza de Venta Movil

Fuerza de Venta Movil

Solución para su Fuerza de Venta Móvil

mForce

mForce es una solución complementaria para empresas que dispongan de fuerza de venta móvil, viajantes o preventistas.

Esta herramienta se implementa en dispositivos móviles, como tablets y celulares para potenciar la tarea de sus vendedores, ya que otorga toda la información necesaria para tal función.

Transforme a sus vendedores en profesionales de la venta, otorgándoles una herramientas donde dispongan de la información y el estado de cada cliente y que le permitan mejorar la negociación.

Si sus clientes son diferenciados, el sistema mostrará el precio indicado para cada uno de ellos, permitiendo al vendedor agregar descuentos o reglas de negociación previamente establecidas.

Su fuerza de ventas, contará con la información de stock de los artículos, lo que simplifica la tarea de carga de pedidos y le brinda un mejor servicio a su cliente evitando problemas de quiebre de stock.

Como funciona totalmente offline, no hay problema si sus vendedores trabajan en zonas de baja señal o en lugares más alejados, ya que la información está disponible todo le tiempo.

Se integra perfectamente a Kiboo ERP, lo que potencia a ambos sistemas, ya que cualquier cambio que se genere en el ERP se reflejará en tiempo real en los dispositivos móviles.

Libere a sus vendedores de pesados y costosos equipos y otórgueles una herramienta liviana, confiable y que simplifique, pero potencie la tarea diaria.

http://www.fuerzadeventamovil.com