10 beneficios de contar con un Sistema de Gestión en el rubro de Indumentaria y Calzado

10 beneficios de contar con un Sistema de Gestión en el rubro de Indumentaria y Calzado

Durante el 2020 muchas Pymes se vieron obligadas a reinventarse para afrontar la fuerte caida en la actividad y la transformación digital se convirtió en un aliado.

En este nuevo contexto, los sistemas en la nube fueron una gran solución ya que pueden brindar una amplia gama de funcionalidades para optimizar y facilitar toda la administración de negocios desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

A continuación te mostramos 10 beneficios principales de Kiboo para el rubro de Indumentaria y calzado:

1- Contás con todas las herramientas necesarias para la operación de ventas

Con un sistema de gestión podés administrar todo el proceso de venta que tu negocio necesita: registrar facturas de venta, notas de crédito y notas de débito e imprimir dichos comprobantes en controladores fiscales o facturación electrónica.

Además, podés realizar notas de pedido, remitos y devoluciones.

2- Manejo de stock

Podés gestionar el stock de tu empresa, obtener la información sobre el stock de cada uno de tus productos y el inventario en cada depósito. A su vez, definir stock simple o usar variaciones por talle y color.

Conocé todos los beneficios de Kiboo acá.

3- Manejás listas de precio en efectivo, tarjeta y multimoneda

Tenés la posibilidad de manejar diversos tipos: efectivo, tarjeta, calculada en multimoneda en base a datos de costo, ganancia, impuestos, etc.

4- Actualización de listas de precios

Permite actualizar listas enteras de precios por marca o rubro a determinar, pudiéndose discriminar entre la variación del costo y la del precio de venta.

5- Manejás todo el catálogo de productos y/o servicios que tu empresa comercializa

Con un sistema «cloud» vas a poder realizar actualizaciones masivas de precios. Además, agrupar tus productos por categoría, talle y color.

6- Registrás el ingreso de mercadería con tus facturas de compra o remitos

Podés gestionar tus pedidos a proveedores creando órdenes de compra y validando qué se recibió y qué no. Además, te permite llevar un control de todos tus gastos.

7- Facturación electrónica

Automatizás tu emisión de facturación electrónica. Solo registrás tu venta y el sistema de gestión online se encarga del resto.

8- Podés realizar notas de pedido, remitos y devoluciones

Podés gestionar notas de pedido de los clientes y luego convertir dicha nota de pedido en una factura. El proceso de facturación permite hacer devoluciones al momento de la venta para agilizar el proceso. Además, gestionar los remitos con la mercadería que entrega la empresa.

9- Contás con múltiples formas de pago

Tenés habilitadas múltiples formas de pago como: efectivo, tarjeta de débito o crédito, cheque, cta. cte.

10- Contás con información y datos precisos

Lo más importante es la información que un sistema puede brindar para
la toma de decisiones y la gestión de una empresa. Utilizando un sistema de gestión como Kiboo, podrás acceder a toda la información que necesitas.

¿TENÉS UN NEGOCIO? Ya sea pequeño, grande o mediano, con Kiboo resolves todas las operaciones diarias de forma simple y desde cualquier lugar. No pierda tiempo. Pedí tu demo ahora.