Todo lo que
tu empresa
necesita

Conocé alguna de las funcionalidades que tenemos para ayudarte a mejorar tu empresa

Ventas
Registrá todas tus ventas con distintas formas de pago y emití tus comprobantes automáticamente con factura electrónica o imprimí los mismos con tus controladores fiscales. Gestioná tus Notas de Pedido, Remitos y devoluciones.
Compras
Registrá el ingreso de mercadería con tus facturas de compra o remitos. Gestioná tus pedidos a proveedores creando órdenes de compra y luego validando qué se recibió y qué no. Llevá un control de todos tus gastos.
Productos
Maneje todo el catálogo de productos y/o servicios que su empresa comercializa. Realice actualizaciones masivas de precios. Agrupe sus productos por categoría, talle y color.
Stock
Manejá todo el catálogo de productos y/o servicios que tu empresa comercializa. Realizá actualizaciones masivas de precios. Agrupá tus productos por categoría, talle y color.
Cuenta Corriente
Controlá las cuentas corrientes de tus clientes y proveedores de forma fácil y rápida. Gestioná los recibos y órdenes de pago, ya sean parciales o totales.
Caja y Tesorería
Llevá un control centralizado del dinero de tu empresa. Controlá las planillas de Caja, Tesorería y los cierres de cada una de tus cajas. Podés utilizar múltiples monedas.
Bancos
Gestioná tus cuentas bancarias y movimientos que se registran en las mismas, como así también los cheques que posees en cartera y cheques propios de tu empresa.
Tarjeta de Credito y Débito
Llevá un control de los cupones de tarjeta que fueron generados en cada venta. Controlá cuáles fueron cobrados y cuáles no.
Factura Electrónica
Automatizá tu emisión de facturación electrónica. Solo registrás tu venta y nosotros nos encargamos del resto.
Reportes y Estadísticas
Nuestra prioridad es brindarte la información correcta en el momento correcto, porque sabemos que es lo más importante para tomar las decisiones que tu empresa necesita.
Contabilidad
Generá los archivos requeridos para presentar el Libro IVA, Ventas e IVA Compras.
Seguridad
Controlá fácilmente qué puede ver y hacer cada usuario de tu empresa.

Podés integrar Kiboo con tu e-commerce

Tienda Nube
Woocommerce
Prestashop